Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

6 oct. 2009

Un hombre pierde parte del cráneo y lo vuelve a regenerar

Gordon Moore, un británico de 72 años de edad que perdió parte del craneo luego de que sufriera un accidente de coche en la década de 1950 sorprendió a los médicos cuando decubrieron, a través de una radiografía, que el hueso se había regenerado después de 50 años.


Sin embargo, en el 2008, los médicos observaron que la placa de metal que reemplazaba al hueso perdido de Moore empezó a sobresalir en la parte superior de la cabeza.

Los médicos decidieron intervenir quirúrgicamente al hombre. Cuando los cirujanos retiraron la placa de metal de la cabeza de Moore descubrieron que un nuevo hueso estaba en pleno crecimiento.

El hombre, quien en los próximos meses tenía que ser operado para reemplazar la placa metálica por otra, dijo que no podía creer que el hueso frontal de su cráneo se había regenerado.

”Me sorprendió cuando me dijeron que el hueso de mi cabeza se había regenerado –dijo Moore–. Me quitaron la placa infectada y encontraron que había crecido un hueso completamente nuevo por debajo de la plancha metálica”.

Los médicos del Hospital General de Newcastle dijeron que el hallazgo es un caso muy raro.

Por su parte, el neurólogo Param Bhattahiri, que estuvo a cargo del tratamiento del hombre, dijo que la regeneración de huesos solo se presenta en niños y no en adultos, por lo que es un caso interesante e inusual.

"Fue una gran sorpresa descubrir que el cráneo había vuelto a crecer –dijo Bhattahiri–. Esto solo se puede esperar en un niño, pero no en un adulto”.

Los expertos están a la espera de realizar más estudios del cráneo de Moore para verificar la consistencia y la fuerza del hueso nuevo.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (236) ovnis (221) sucesos (151) ufo (213) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie