Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

9 oct. 2009

Una maestra cultiva la mayor calabaza de la historia

Una maestra ganó el premio mayor en un concurso de cultivadores de calabazas con una de tamaño gigantesco, de 782 kilogramos (1,725 libras), que quizás sea la más grande jamás cultivada a nivel mundial.


Christy Harp, de Jackson Township, Ohio, ganó el primer premio del concurso anual de los Cultivadores de Calabazas Gigantes del Valle de Ohio durante el pesaje que se realizó el sábado en Canfield.

La mujer obtuvo un premio de 2,500 dólares y podría reclamar el título mundial.

Versiones publicadas en el diario The Repository señalan que los organizadores del evento dijeron que superó el récord mundial de 766 kilogramos (1,689 libras) obtenido en 2007 por Joe Jutras, del pueblo de North Scituate, en Rhode Island.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie