Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

1 oct. 2009

Una niña intenta subastar a su abuela por Internet

Una estudiante británica de diez años harta de su abuela ha tenido una idea, cuanto menos, curiosa. Subastarla en eBay con una promesa de venta: Tiene 61 años y "es rara, fastidiosa y quejica".


La historia, que publica el Dailymail, cuenta la idea de Zoe Pemberton que puso a su abuela, Marion Goodall, en venta, a través del conocido portal de compra-venta.

La señora, que se define a sí misma como adorable, ha recibido 27 ofertas de puja.

Una portavoz de eBay, Jenny Thomas, ha mostrado su sorpresa por el seguimiento de los interesados en adquirirla y ha aclarado que la compañía no permite poner en las listas de ventas a seres humanos.

La niña colocó a su abuela en la subasta online durante una visita a casa de su padre y a su abuela, en Clacton, Reino Unido. "Ella me estaba aburriendo y fastidiando cuando escribí que su comida favorita era la comida con curry".


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie