Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

8 oct. 2009

Varias ovejas mueren carbonizadas y desaparecen mientras pastaban en Jordania

Un halo de misterio rodea a un terreno que subió de temperatura a las afueras de Ammán, la capital de Jordania, donde se habrían quemado un grupo de ovejas, que ahora se dan por desaparecidas.


Al parecer, un campo de 2 mil kilómetros cuadrados de superficie alcanzó los 400 grados de temperatura durante el día de ayer, suceso que los investigadores están intentando explicar, según el gobernador de la provincia jordana, Abdul Jalil Sleimat.

"El fenómeno fue descubierto por casualidad cuando las ovejas entraron al terreno mientras estaban pastando", explicó Sleimat, el gobernador de Balqa, la provincia donde está ubicado el terreno, a 15 kilómetros de la capital. Según el testimonio de los pastores de la zona, los animales "se quemaron completamente y desaparecieron".

El gobierno jordano confió la investigación del caso a un grupo de académicos, al tiempo que destacaron patrulleros par acuidar la zona, que ya fue evacuada. Por el momento, el jefe de la Asociación de Geólogos de Jordania, Bahjat Adwan, descartó toda posibilidad de actividad sísmica o volcánica en la zona.

Sin embargo, otros factores ambientales podrían explicar por qué subió tanto la temperatura de la tierra: se pueden haber juntado un grupo de materiales orgánicos bajo la superficie, lo que habría producido que suba la temperatura, según Maher Hijazin, titular de la Autoridad de Recursos Naturales.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

3 comentarios:

emerson on 8 de octubre de 2009, 20:22 dijo...

Eu peguei informacoes de diversos locais, voce pode ver com detalhes aqui:

http://www.anovaordemmundial.com/2009/10/temperatura-sobe-400c-em-regiao-da.html

e aqui:
http://www.anovaordemmundial.com/2009/10/jordan-times-fogo-de-400c-na-jordania-e.html

Pode ter havido uso da arma ATL, um laser super poderoso, que agora esta disponíveis em grandes avioes da boing. Veja as fotos e os filmes no post.

Johnny on 8 de octubre de 2009, 21:21 dijo...

Muchas gracias por tu información, amigo visitante.
Esto que ha ocurrido en Jordania es muy extraño pero caben todas las posibilidades.
No dudes en ponerte en contacto cuando tengas más datos.

Anónimo dijo...

genial la historia es para pensar mucho en los rayos solares q estan pasando a traves de la atmosfera, sin duda que si esto sigue pasando seria imposible la vida en la tierra de tal manera q esta en peligro la raza humana y todo ser viviente en la tierra .... arsenio sepulveda piedra buena santa cruz argentina

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (235) ovnis (220) sucesos (151) ufo (212) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie