Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. Un OVNI paraliza aeropuerto de Bremen en Alemania.

POST MÁS RECIENTES

11/11/2009

La maldición de la casa embrujada de la Tía Toña

Unos 23 jóvenes han resultado heridos en lo que va de año al caer a un barranco de 30 metros de profundidad en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, de la capital mexicana, en su intento de visitar una supuesta casa embrujada, informó hoy el diario El Universal.

Las últimas dos víctimas de esta leyenda urbana son los jóvenes Daniela González, de 16 años, y Agustín Ribera, de 17, quienes la noche del lunes resbalaron sobre un pequeño puente de madera que atraviesa un despeñadero y cayeron al vacío en medio del bosque, confirmaron a la Agencia EFE fuentes de la policía del Distrito Federal.

Los adolescentes lesionados estaban invitados a una fiesta de cumpleaños que iba a ser celebrada en la mítica "Casa de la tía Toña", una residencia en obra donde el supuesto espíritu de una mujer llamada "Toña" se le aparece a los que se atreven a visitarla.

En el portal de internet www.mitos-mexicanos.com se indica que cuando se alcanza la escalinata principal de la casa "muchos afirman que desde ese momento empiezan a escuchar el lamento de una anciana, otros escuchan gritos, como si los alertaran para alejarse".

"Cuando vas cruzando el puente, se oye como si piedras grandes o bultos cayeran en el río, se escuchan voces, susurros y ruidos desde el bosque y es frecuente tener la sensación de que te observan desde varios puntos, como si alguien te vigilara", agrega el relato de esa página de Internet.

En la web se pueden encontrar varias páginas con relatos y vídeos de jóvenes que aseguran haber experimentado actividad paranormal al interior de esa residencia.

De acuerdo con la leyenda, la "tía Toña" se suicidó después de que asesinó a un grupo de niños indigentes, a los que brindaba alimentos y techo en su casa.

La joven que cayó al vacío el lunes resultó con traumatismo cráneo-encefálico y esguince cervical, mientras que su acompañante sufrió fractura de pelvis cuando resbaló también al intentar rescatarla.

Según el diario El Universal, en lo que va de año 23 personas han caído por las decenas de barrancos que atraviesan la tercera sección del Bosque de Chapultepec, la mayor zona verde del Distrito Federal.

De acuerdo con esa versión periodística, una persona incluso murió en enero pasado en ese precipicio, lo que no fue confirmado por la policía local.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter
 

Categorias

agenda (112) astronomia (275) descubrimientos (167) insolito (115) milagro (47) misterio (162) ovni (210) ovnis (195) sucesos (142) ufo (187) ver para creer (93)
Si queres mi banner cógelo

Blogs que sigo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

Free counter and web stats