Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

8 ene. 2010

Avistamiento de ovni en Cusco genera pánico entre la población

Según Radio Sicuani, un extraño objeto volador causó pánico entre los pobladores de la comunidad de Capillani, de la ciudad de Sicuani, en Cusco.


Según los testigos y las fotografías del avistamiento, se trataría de un objeto volador no identificado elíptico que se movía lentamente y durante un lapso de diez minutos.

ebido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especularon que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros avistamientos debido a las burlas generadas por el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni.

A nivel mundial se usa el término ovni para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno.

La expresión platillo volador también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.

Como se recuerda, el término ovni se popularizó en 1947, cuando un piloto norteamericano observó una formación de varios objetos con forma de plato, con lo que los ovnis pasaron a conocerse popularmente como platillos voladores.

Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han asegurado haber visto ovnis.

Fuente: Terra Perú


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie