Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

2 ene. 2010

Descubren que lo que le estaba causando daños en los ojos eran pelos de araña

Los oftalmólogos del St. Jame's University Hospital, en Leeds, en Inglaterra, tuvieron que usar lentes de aumento para descubrir que lo que estaba dañando los ojos de uno de sus pacientes eran pelos de araña.

Este extraño hallazgo ha dado a conocer un curioso mecanismo de defensa de la Tarántula Rosada de Chile, género al que pertenece la araña que el paciente tiene a modo de mascota. Los doctores no han tardado en recomendar algún tipo de protección para los ojos para aquellos que vayan a permanecer cerca de una araña de este tipo.

Como recogen desde Fox News, una vez los médicos se percataron de que el afectado tenía una especie de púas peludas adheridas a sus córneas, el hombre recordó un incidente ocurrido tres semanas antes, mientras limpiaba el cristal de la urna de su mascota.

"Sintió un movimiento, se dio la vuelta y vio a la araña muy cerca y como había liberado una especie de 'neblina de pelos' que golpeó sus ojos y su cara", han escrito los doctores.

Fuente: 20 Minutos


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie