Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

22 feb. 2010

Un niño sobrevive tras chocarse con la bici y tragarse un cepillo de dientes

Un niño indio fue trasladado a un hospital para realizarle una operación de emergencia tras sufrir un accidente con la bicicleta con tan mala suerte que mientras pedaleaba se iba cepillando los dientes y al chocar se lo tragó.


La madre de Vignesh Nageshwaran de 11 años le mandó comprar flores lo más rápido posible por lo que el niño decidió ir cepillándose los dientes a la floristería y matar dos pájaros de un tiro.

Durante el trayecto, este niño de Delhi sufrió un accidente con la bicicleta y al chocar se clavó el cepillo de dientes en la parte superior de la boca. Le atravesó el paladar y se le quedó a pocos centímetros de la cabeza, según explica el 'Daily Mail'.

El niño fue trasladado rápidamente a un hospital de Nueva Delhi donde los médicos lo operaron de urgencia. Ya está bien y sigue conduciendo sin miedo su bicicleta.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie