Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

10 mar. 2010

Los días finales del planeta Tierra

Algunos consideran que después del 2010 el mundo que conocemos no volverá a ser el mismo.


Son múltiples las teorías que circulan sobre los días finales del planeta tierra, algunos indican que un cometa cruzará el espacio, haciendo que su campo magnético roce la órbita terrestre y la Tierra se agite. Esto a su vez hará que los océanos se revuelvan provocando tsunamis y dejando ciudades completas en las profundidades del océano. De ahí que los polos intercambien posiciones y una serie de catástrofes inimaginables comiencen a ocurrir.

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012

Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Los investigadores han anunciado que una tormenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-.

La predicción la dio el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. "El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores".
Profecías de los MAYA

Muchos hemos oído hablar de ello. Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
Michel de Notredam (Nostradamus)

El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012.
Viendo videos por la red, encontré este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser "El Libro Perdido de Nostradamus", que es un documento de mucha importancia y de contenido "Gráfico", con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible predicción sobre el fin del mundo, el día 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y científicos creen que será el día del juicio final.

Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado "Apocalipsis 2012", en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.
"Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos".

El famoso Hercólubus

Hercólubus, también llamado "Planeta Rojo", es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercólubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.

Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

Son múltiples las teorías que circulan sobre los días finales del planeta tierra, algunos indican que un cometa cruzará el espacio, haciendo que su campo magnético roce la órbita terrestre y la Tierra se agite. Esto a su vez hará que los océanos se revuelvan provocando sutnamis y dejando ciudades completas en las profundidades del océano. De ahí que los polos intercambien posiciones y una serie de catástrofes inimaginables comiencen a ocurrir.

Algunos consideran que después del 2010 el mundo que conocemos no volverá a ser el mismo.

Fechas importantes.
En junio del 2012 podremos observar el paso de Venus. Algunos dicen que esa será una señal de cambio, sin embargo, la ciencia sale adelante para explicar que el tránsito de Venus es algo normal.

Que una alineación planetaria ocurra, como algunos pronostican, es una probabilidad muy remota. "Cada planeta tiene diferentes periodos de revolución, en ese caso tendría que coincidir el primero con el segundo, después el primero con el segundo y el tercero... las posibilidades son muy remotas.

Lo que sí se espera para el 2012 serán varias elecciones presidenciales, entre ellas las de República Dominicana, Guatemala, México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Fuente: Dario Social

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie