Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

6 may. 2010

Tucumanos vieron y oyeron pasar un meteorito

El fenómeno se registró antes del amanecer.


Un meteorito iluminó el cielo tucumano durante la madrugada provocando sorpresa y asombro entre quienes pudieron observar el fenómeno. Alberto Mansilla, del Observatorio Astronómico de Ampimpa, confirmó que se trataría de un bólido que ingresó a la atmósfera.

El hecho se produjo antes de la salida del sol y después de las siete varias personas hablaron al observatorio para consultar sobre el hecho, manifestó Mansilla. "En base a lo que nos contaron, se trató de un pequeño objeto -de hasta un centímetro- que debido a la velocidad con la que ingresa a la Tierra, se incendia y vaporiza, provocando una gran luminosidad", indicó el investigador.

De todos modos, aclaró que se trata de un hecho común pero esta vez llamó la atención porque podría haberse asemejado al paso de una estrella fugaz pero mucho más grande. "También nos relataron que hubo un ruido, lo que es normal porque eso pasa cuando el objeto rompe con las distintas capas de la atmósfera", agregó.

Fuente: La Gaceta

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie