Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

12 jul. 2010

Cráter se abre en Florida y se traga un coche

Este fin de semana ha ocurrido un fenómeno similar a los extraños agujeros aparecidos en diferentes puntos del planeta, cuando un condominio de Tampa, Florida, amaneció con un crater de 8 metros de diámetro y otros tantos de profundidad.

Afortunadamente, el agujero se formó en los estacionamientos por lo que las casas no se vieron dañadas -por el momento- y la única víctima fue un Toyota Camry que cayó al foso.

Producto del extraño fenómeno -teóricamente producido por corrientes de agua subterráneas- se debió evacuar a las 12 familias que viven en el lugar, las cuales no podrán regresar hasta que los expertos determinen que se ha terminado el peligro. Por lo pronto el cráter sigue creciendo lentamente en diámetro, y el suelo se sigue hundiendo en el fondo del mismo, al punto que el Toyota prácticamente ha desaparecido tragado por la tierra.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (314) descubrimientos (178) insolito (117) milagro (51) misterio (176) ovni (226) ovnis (211) sucesos (149) ufo (203) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie