Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

16 sept. 2010

Especial Alerta OVNI: 13 Octubre 2010

El próximo miércoles, día 13 de octubre de 2010 estaremos durante todo el día pendientes de las últimas noticias que acontezcan referente a la llegada inminente de naves extraterrestres que sobrevolarán las principales ciudades de La Tierra.


Así lo ha comunicado en diferentes fuentes el oficial jubilado del NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), Stanley A. Fulham.

Desde este momento esperamos la participación de todos nuestros amables lectores, los cuales sois fieles a este Blog día a día y así nos lo demuestra el número de visitas que sigue subiendo muy favorablemente.

Participa ya y prepárate para el gran día.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay información adicional y videos en el link ( aunque esta en inglés) :
http://sites.google.com/site/challengesofchange/

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo para ese Gran Dia !
Saludoss.

Fer

Proverbios 28:13 on 17 de septiembre de 2010, 6:34 dijo...

bueno esperemos que se cierto ya que muchas veces dicen que ya vienen o que empieza la III guerra y no pasa nada.como el 9 de setiembre y vea no ha pasado nada. bueno suerte y pura vida

Anónimo dijo...

el dia 9 seme aparecio una rana y y cnfio en que el 13 seme aparecera mi abuela

Anónimo dijo...

Este es otro permalink a la CNN. Creo que son los otros medios los que no muestran. El secreto lo impone la necesidad de tener el primer acceso a tecnología que puede marcar diferencia tanto económica como táctica. Por otro lado el descubrimiento de otra raza con poderes y tecnología muy superior transformaría a los poderosos del mundo en inútiles impotentes frente a toda la humanidad. Y por consiguiente la autoridad se desvanece. Por eso es la mordaza y el silencio. http://news.blogs.cnn.com/2010/09/27/ufos-showed-interest-in-nukes-ex-air-force-personnel-say/
28 sep 10, 13:27
Si, salio con video y todo en la CNN. http://news.blogs.cnn.com/2010/09/27/ufos-showed-interest-in-nukes-ex-air-force-personnel-say/?iref=allsearch

Anónimo dijo...

Aqui les mando un vínculo sobre el tema en español, respecto de la Conferencia del 27 de septiembre donde se denunció la existencia de objetos con tecnología no terrestre que estaban interesados en armas nucleares.

http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/exopoliticas/conferencia-de-prensa-27092010-en-washington

Anónimo dijo...

muchachos estamos a la espera, necesito informacion al respecto, pues ya sabemos, que nuestros hermanos mayores estan por llegar, y tenemos que tener en alto nuestras mentes primitivas y evolucionar mas sobre el tema...

david dijo...

yo espero que vengan a compartir digamos lo que la tecnologia porque asi avanzariamos muchisimo en la investigacion espacial y tambien dejarianos de destrozar el planeta jejeje pero siempre esta la dudilla esa y si vienen en son de guerra?? a invadir el la tierra por que escasean sus recursos? pensad que dijeron que no viene ni una ni dos naves si no una flota entera bueno cruzemos los dedos y que sea lo primero att:david rosa de sevilla

Estenam on 4 de octubre de 2010, 16:21 dijo...

soy de las personas del dicho "ver para creer", ese 13 de octubre va ha hacer un miercoles como cualquiera del año...

o tal vez ese dia cambie nustra manera de pensar y nuestra manera de actuar..

voy a seguir la noticia dia a dia..pero si es mentira.. ud bajaran su credibilidad... ya que le estan dando mucha publicidad al tema

Johnny on 4 de octubre de 2010, 20:45 dijo...

Estimado lector Estenam;

Ni mucho menos pretendo dar publicidad al tema del 13 de octubre, pues solo intento de informar acerca de que está pasando a nivel mundial con estos temas tan de actualidad hoy en día.

Tal como dice, el 13 de octubre puede que sea un día cualquiera o tal vez pase algo que cambie la historia para siempre, pero como digo, yo solo pretendo dar información y más aun si hay ocasiones como las que se avecinan.

Saludos

litrox dijo...

HEY TRANQUILOS SOLO SERAN DOS OPCIONES SI EXISTE CONTACTO O SON NUESTRA TECNOLOGIA EN EL TIEMPO O REALMENTE NUESTROS HERMANOS DE OTRAS PARTES DEL ESPACIO QUE TIENEN CONTACTO HACE RATO CON ESTE PLANETA PERO DE QUE SEA ALGO MALO NO LO CREO PORQ ALGUIEN YA NOS AVISO Q VIENEN Y ESE ALGUIEN ORDENA DE ALGUNA MANERA EL ORDEN DE COMO ESTAN SUCEDIENDO LAS COSAS


Y SI NO SUCEDE NADA SENCILLO TENDRE QUE LEVANTARME COMO TODOS LOS DIAS A TRABAJAR ....

Anónimo dijo...

Si vienen, no vayan a ser tan inutiles como para ir con pancartas de welcome en plan "independence day" y ke luego os desintegren u os kedeis mirando con cara de alelados en plan "la guerra de los mundos" y luego os desintegren o solteis una paloma de la paz en plan "mars attack" y luego os desintegren. Yo por si las moscas me escondo, (llamadme cobardica, pero solo soy un simple humano), ke por estos lares del universo, por desgracia para muchos "lo malo abunda"

Juank on 6 de octubre de 2010, 21:25 dijo...



Estoy de acuerdo con Estenam aunque creo que te llames Esteban jaja


uds le estan dando mucha publicidad a este tema, recuerden o que paso un 14 de octubre del 2008

tal vez uds tengan que pedir perdon, por que no paso nada


o tal sea un dia que la historia no olvidara

si es un dia normal:

me levantare, me rascare mis bolas, me bañare, desayunare, y me ire al trabajo

si vienen en realidad:

se acabara la religion, los locos que creemos en ovnis ya no seremos locos

ojala me alcanse la vida para contemplar un acontesimiento de esos

asi sea para que vengan y nos gobiernen o nos mates

un saludo

Anónimo dijo...

En realidad si existen.. en la actualidad existen dos naves no identificadas en el espacio, ya que las vi atraves de mi telescopio..

Anónimo dijo...

veo q, ingenuos hay bastantes,y gente q, lo sabe y vive de los ingenuos unos cuantos..hasta cuando seguiran engañando a la gente con los estraterrestres,espero q, el dia 13 sea el ultimo dia de vuestras mentiras,dedicaos a otra cosa estafadores.

Anónimo dijo...

Cristo salva: el 13 de octubre una gran mentira... nada sucedera y si sucede seran solo proyecciones tipo hologramas.

Si quieren atacarme o preguntarme escribane a yahwe-jireh@hotmail.com

Esos de los ovnis dudo mucho que suceda, y si llega a suceder solo seran proyecciones tipo hologramas,
Todo como parte de un plan para controlar a la sociedad, y explicar algo que sucedera en el futuro con millones de personas desapareciendo de este mundo en un abrir y cerrar de ojos.

En la Biblia se habla de este truco del hombre motivado por el Diablo satanas, para negar la existencia de Dios,

que sera quien haga desaparecer a millones de personas que creen en Dios, con este evento ( la desaparacion de millones de cristianos en el mundo) da inicio el apocalipsis, entonces surgira el anticristo, que sera un lider mundial que vendra y traera supuesta paz al mundo, pero luego se levantara y dira que el Es Dios.

Anónimo dijo...

¡OJO!
Los actuales OVNIS, pueden ser los ANTIGÜOS DEMONIOS...

Ver VIDEO-DOCUMENTAL, donde se expone que los seres extraterrestes que hoy dia relacionamos con los ovnis, son los antiguos demonios que aparecen a lo largo de la historia.
Tambien se vincula los casos de abducciones con las posesiones demoniacas.
http://www.youtube.com/watch?v=beqtIud4OIs

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie