Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

7 sept. 2010

Irán tiene uranio suficiente para dos bombas atómicas

Según la ONU régimen iraní continúa violando todas resoluciones internacionales que piden frenar su programa nuclear.


A pesar de que muchos países todavía no consideran una amenaza a Irán por su programa nuclear, la ONU ha advertido que Teherán tiene suficiente uranio enriquecido para fabricar dos bombas atómicas.

El Organismo Internacional de Energía Atómica, la OIEA, informó que Irán ha producido hasta ahora unos 2,800 kilos de uranio poco enriquecido -mil kilos más que en noviembre pasado- una cantidad que los expertos consideran suficiente para construir entre dos y tres bombas nucleares.

El documento restringido agrega que Irán sigue violando todas las resoluciones relevantes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y de la Junta de Gobernadores de la agencia atómica.

Desde hace años, EE UU, Israel y otros países aliados han pedido al régimen iraní que cede su programa nuclear porque representa un gran riesgo para la seguridad de Medio Oriente.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (318) descubrimientos (179) insolito (120) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (96)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie