Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

28 sept. 2010

Militares cuentan la verdad sobre los OVNIS

Numerosos ex militares de los EE.UU. aseguraron ayer en rueda de prensa que los OVNIS son una realidad y exige al gobierno de los EE.UU. a contar toda la verdad de su existencia.


Militares en retiro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizaron declaraciones sorprendentes en la conferencia anunciada para ayer, y llevada a cabo en Washington, sobre diversos ataques extraterrestres que bloquearon el funcionamiento de bases nucleares en ese país y en el Reino Unido.

Para los expositores, seis militares y un recluta, esa desactivación de las armas nucleares es un "mensaje" para que la raza humana se aleje de estas armas, según da cuenta la prensa estadounidense y británica.
Uno de los militares de alto rango, Charles Halt, retirado en 1991, explicó cómo los ovnis bloquearon misiles nucleares en los EE. UU. y el Reino Unido.


Halt detalló que cuando estaba trabajando en Bentwater, Suffolk, en 1980, experimentó un encuentro terrorífico. Temprano en una mañana de diciembre de ese año, varios miembros de seguridad vieron luces en el bosque cercano a Woodbridge. La patrulla se aproximó y vio un objeto triangular de aspecto metálico oscuro, que desapareció en silencio a gran velocidad.

Robert Salas

Semanas después, a Halt le informaron que las luces estaban de nuevo en el bosque. Entonces se dirigió allí con dos policías, una cámara y una grabadora. Cuando llegó vio ramas rotas de árboles y concavidades de unos 183 a 244 centímetros y detectó altos niveles de radiación.

Robert Hastings

Avanzando por el lugar, uno de ellos vio un objeto en forma de ojo que parecía pestañear y desprendía metal fundido moviéndose en silencio por los árboles hasta que se les acercó, tras lo cual la cosa reventó dividiéndose en cinco objetos blancos que se veían en el cielo.

Los objetos entonces se tornaron de colores brillantes cambiantes de forma elíptica a redonda y parecían moverse a gran velocidad. De pronto uno de los objetos envió un rayo concentrado a los pies de los hombres espantados.

Después los objetos desaparecieron súbitamente. El oficial estadounidense se pregunta si esta demostración fue una advertencia, intento de comunicación o un arma y precisó que el incidente fue catalogado como británico.

Halt no sabe qué es lo que vieron, pero asegura que se trataba de artefactos con control inteligente. Supone que se trata de objetos de otra dimensión o extraterrestres.

Los militares demandan a las autoridades británicas revelar "archivos x" de 60 años, que prueban la existencia de extraterrestres.

Por su parte, Dwynne Arneson, quien vio un ovni cuando trabajaba en 1970, dijo que han mentido mucho por muchas décadas sobre la verdad de lo que está acaeciendo.

El capitán Robert Salas explicó que era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana en marzo de 1967. Sus hombres le advirtieron a gritos por teléfono que un objeto rojo brillante fue visto sobre el silo de su misil, que estaba a 18 metros bajo tierra. Poco después descubrieron que todos los misiles fueron desactivados.

Salas efectuó un llamado al gobierno de los EE. UU. a revelar las visitas de los ovnis en el pasado. Dijo que la exposición de hoy es evidencia y ya es de dominio público y agregó que el fenómeno ovni es real, no imaginario, pero que hay demasiado secreto en el gobierno sobre ello.

"El bloqueo de armas nucleares es un asunto de seguridad nacional", advirtió y acusó a la Fuerza Aérea de mentir sobre las implicancias en la seguridad nacional de los ovnis sobre las bases nucleares "y podemos probarlo", subrayó.

Bruce Fenstermacher, otro testigo, dijo que su equipo de seguridad vio un ovni en forma de cigarro volando sobre la base FE Warren de Wyoming en 1976.

Los expositores recibieron testimonio de 120 militares en retiro que señala intervenciones extraterrestres en bases nucleares en fechas tan recientes como en el 2003.

Los militares dijeron que hay ocultamiento de estos hechos desde hace 60 años y urgieron a las autoridades confirmar que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace mucho tiempo.

El anfitrión de la conferencia, Robert Hastings, investigador que ha escrito un libro sobre esta materia, cree que los extraterrestres están interesados en vigilar, pero que en algunos casos parecen ir más allá. "Esta información altera la perspectiva histórica de la carrera armamentista nuclear y mucho más", manifestó.

Hastings considera "alucinante" que el Pentágono y la CIA hayan mantenido la verdad oculta a la opinión pública por tanto tiempo.

Después de enterarnos de estos testimonios,sobre todo, el ovni que tomó forma de ojo, todo parece indicar que nos quieren dejar en claro que nos vigilan.








Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Ciudadano del Reino de Dios on 1 de octubre de 2010, 13:11 dijo...

Me parece a mi que estos militares son parte de "juego" de desinformacion y engaño a la sociedad..tiempo al tiempo,lo unico que hay ahi fuera son Angeles de Dios y angeles caidos,eso es todo( y ya es bastante)..pero el plan diabolico satanico de "engañar" esta en marcha y esto es parte de la estrategia iluminati si la quieren llamar asi.Señores esten alerta,y escudriñen todo,solo hay una verdad y un camino hacia esa verdad.Estoy ansioso por ver si realmente el 13 de Octubre pasara algo,pero no se que me da,que va ser otra falsa fecha,de las miles que ya se han dado,es facil tener a la gente entretenida en cosas que desvian la verdad,y que solo buscan el desamimo y el descontento de las personas,frustrarlas..,es como poner un caramelo a un niño en la boca y cuando lo a a tomar se lo quitas,al final el niño no quiere oir nada de caramelos,pues aqui igual..Amigos el mundo que conocemos es nada comparado con el mundo sobrenatural que nos rige,no se desanimen si no pasase nada,busquen en el lugar indicado,desde hace 2 mil años se dejo las instrucciones necesarias para llegar a la "verdadera" verdad,sin manipulaciones,pero las potestades malignas han hecho muy bien su trabajo ayudados por las religiones(sistema usado para quitar credibilidad a Cristo y la Biblia).Pero estamos en un despertar de la conciencia ya que el fin se acerca,busquen a Dios solo atraves de Jesus,pero el camino para encontrarlo no esta en una iglesia,o en un hombre,esta en tu corazon y la disposicion de fe que le des...todo se vera en su tiempo.Saludos amigos!Me gusta mucho vuestra pagina!!!Felicidades!

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie