Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

22 sept. 2010

Militares revelarán existencia de OVNIS

Seis militares Americanos hablarán sobre Armas Nucleares de EE.UU. que han sido desactivadas por objetos no identificados, el próximo 27 de Septiembre de 2010 en el Club Nacional de Prensa.

El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes como 2003.

En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente fallaron, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca.

Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio el 27 de Septiembre acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.

Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares.

Los dos hombres facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.

El capitán Salas señala que “la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo”.

El coronel añade: “Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos de desinformación. “

El grupo de testigos y un destacado investigador, que se ha reunido por primera vez, discutirán las implicaciones de seguridad nacional de estos y otros incidentes similares e instará al gobierno a revelar toda la información acerca de ellos. Este es un tema de concienciación del público.

Documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU., que se distribuirán en el evento, ahora acreditarán la realidad de la actividad ovni en los sitios de armas nucleares que se remonta a 1948.

La conferencia de prensa también responderá a las preocupaciones actuales sobre el abuso del secreto del gobierno, así como la persistente amenaza de las armas nucleares.

Participantes del evento :

Dwynne Arneson, el teniente coronel retirado la USAF., Centro de comunicaciones oficiales a cargo.

Bruce Fenstermacher, el ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares.

Charles Halt, Coronel de la USAF Retirado.

Robert Hastings, investigador y autor.

Robert Jamison, oficial director de misiles nucleares dirigidos de la USAF.

Patrick McDonough, antiguo sitio de misiles nucleares USAF agrimensor geodésico.

Jerome Nelson, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares.

Robert Salas, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares.

Robert Hastings, autor de los OVNIs y armas nucleares: Encuentro Extraordinario en los sitios de las armas nucleares, será el moderador de un distinguido panel de ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. que participan en los incidentes OVNI en emplazamientos de misiles nucleares cerca de Malmstrom, FE Warren, y AFBs Walker, así como el depósito de armas nucleares en Bentwaters RAF.

Día: Lunes, 27 de septiembre 2010

Lugar: Club de Prensa Nacional Holeman Lounge

Actividad abierta para los medios acreditados y el personal del Congreso.

Ex Fuerza Aérea de EE.UU., Robert Salas oficial, y Robert Hastings Investigador.

Fuente: Routers


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una extraña fuerza en el espacio está obstruyendo el viaje de una nave de la NASA.
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=148438&cHash=37cdee841b

Anónimo dijo...

Este es otro permalink a la CNN. Creo que son los otros medios los que no muestran. El secreto lo impone la necesidad de tener el primer acceso a tecnología que puede marcar diferencia tanto económica como táctica. Por otro lado el descubrimiento de otra raza con poderes y tecnología muy superior transformaría a los poderosos del mundo en inútiles impotentes frente a toda la humanidad. Y por consiguiente la autoridad se desvanece. Por eso es la mordaza y el silencio. http://news.blogs.cnn.com/2010/09/27/ufos-showed-interest-in-nukes-ex-air-force-personnel-say/
28 sep 10, 13:27
Si, salio con video y todo en la CNN. http://news.blogs.cnn.com/2010/09/27/ufos-showed-interest-in-nukes-ex-air-force-personnel-say/?iref=allsearch

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie