Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

6 nov. 2010

Congreso Internacional del fenómeno OVNI

Se reúnen en las proximidades del enigmático cerro Uritorco. Analizan los caminos hacia la exopolítica. Un video estremecedor.


UN OVNI SOBRE EL URITORCO. El cerro de Córdoba es un imán para los estudiosos del fenómeno de la vida extraterrestre.

El 13º Congreso Internacional de Ovnilogía se realizará entre el viernes y el domingo en Capilla del Monte, 100 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, donde se halla emplazado el enigmático Cerro Uritorco.

El encuentro, que se desarrollará en el Cine Teatro Muiño de esa localidad serrana, fue organizado por el Centro de Informes Ovnis (CIO) bajo el título "Camino hacia la Exopolítica", disciplina que estudia los aspectos políticos en la interacción con posibles civilizaciones extraterrestres.

Entre los expositores estarán Alfred L. Webre (considerado el padre de la Exopolítica); Leonardo Marín Saavedra, un sacerdote anglicano nacido en Colombia y residente en Canadá, y la ex cosmonauta rusa Marina Popovich.

Por Perú asistirán el comandante Julio Chamorro (Fuerza Aérea); la científica Gretel Mendizábal (laboratorio Homa, Lago Titicaca) y Marco Barraza (editor del blog Nuestro Pasado Extraterrestre) y Ricardo González, un limeño conocido por sus relatos de contactos con seres de otros mundos.

También asistirán los argentinos Adrián Salbuchi, conferencista internacional sobre geopolítica; Carlos Iurchuk, investigador de la Comisión de Estudios Fenómeno Ovni República Argentina (CEFORA) y Oscar Mendoza y el pintor Edgardo Marranti, quien manifiesta a través del arte sus experiencias con extraterrestres.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las autoridades del Departamento de Defensa no pudieron identificar el origen de la estela de lo que parece ser un proyectil lanzado en las costas de California, el pasado lunes. Aseguran que "no hay indicios de amenaza"

http://www.infobae.com/mundo/546341-101457-0-El-Pentagono-todavia-no-explico-el-misterio-supuesto-misil-que-fue-captado-video

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie