Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

11 nov. 2010

Misteriosa estela sobre California

No se ha producido ningún lanzamiento ni han detectado nada anormal los sistemas de control y de radares.


La estela de condensación observada en el cielo sobre el mar, junto a Los Ángeles, el pasado 8 de noviembre, al atardecer, no corresponde a ningún misil ni cohete lanzado en la zona, según ha declarado el Pentágono en una nota escrita. El sistema de control de la región tampoco ha captado nada sospechoso. La espectacular estela fue captada desde un helicóptero de una cadena de noticias. Cuando empezó a divulgarse el vídeo, las autoridades militares estadounidenses no pudieron explicar el fenómeno. Pero horas después, una vez consultadas todas las instituciones que pudieran estar relacionadas, se ha producido el desmentido, aunque se sigue estudiando el fenómeno, que posiblemente sea la estela dejada por un avión.


"Todas las entidades del DoD (Departamento de Defensa) con programas de cohetes y misiles han informado que no han realizado ningún lanzamiento, programado o no, durante el período de tiempo en que se vio la estela en la zona", afirmó Dave Lapan, portavoz de dicha institución, informa Space.com. "El NORAD [Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica] y el USNORTHCOM (Comando Septentrional de Estados Unidos) han confirmado que no han registrado ningún lanzamiento de misil militar extraño en la zona costera de California y han determinado que no existe amenaza para el territorio estadounidense". Tampoco el sistema de rádares de las Fuerzas Aéreas estadounidenses desplegado en las proximidades de Los Ángeles detectó nada anormal ni informaron nada al respecto los pilotos que estaban volando por la zona en el tiempo en que se observó la estela.

El ejército estadounidense realiza de vez en cuando ensayos de lanzamientos de misiles sobre el Pacífico, pero se informa previamente de ello. Además, en California hay bases espaciales que lanzan cohetes en esa región, pero sus operaciones son conocidas.

Pese a todo, El DoD y otras agencias gubernamentales estadounidenses con experiencia en actividades de aviación y espacio continúan analizando la estela de condensación.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie