Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

7 feb. 2011

Una señal anómala del SETI

Nadie sabe con seguridad que causa estas señales.


Hay una significativa posibilidad de que podrían originarse desde una inteligencia extraterrestre. Los brillantes colores en azul de fondo indican que una señal anómala fue recibida en la Tierra por los radio telescopios involucrados en la Búsqueda en la Inteligencia Extraterrestre (SETI). Una búsqueda para estas señales se lleva a cabo en algunos grupos incluyendo voluntarios de la Liga SETI.

El tiempo está en el eje vertical en la gráfica, y la frecuencia en el eje horiziontal. Sin embargo, esta fuerte señal nunca se ha conseguido identificar, a pesar de que los astrónomos han identificado muchos atributos características de muchas señales de origen mundano y terrestre.

En este caso, una posibilidad destacada es que la señal se originase por una extraña modulación entre un satélite de GPS y una fuente con base en la Tierra no identificada. Muchas señales raras desde el espacio permanecen sin identificar. Ninguna señal ha sido aún lo bastante fuerte o los bastante ambigua como para ser identificada como emitida por una señal extraterrestre.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (314) descubrimientos (178) insolito (117) milagro (51) misterio (176) ovni (226) ovnis (211) sucesos (149) ufo (203) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie