Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

13 mar. 2011

ALERTA: Sigue el infierno para los japoneses - El volcán Shinmoedake comienza a expulsar cenizas y piedras

Un volcán situado en el suroeste de Japón ha empezado a arrojar cenizas y piedras hasta 4.000 metros de altitud, tras dos semanas de relativa calma, anunciaron las autoridades.

El volcán Shinmoedake, situado en la isla Kyushu y de 1.420 metros de altura, entró en actividad en enero pasado por vez primera en 52 años.

La reanudación de las erupciones se produce dos días después del sismo de 8,9 grados de magnitud y el maremoto que asolaron el viernes el nordeste del país. El Shinmoedake está situado a unos mil kilómetros de la zona afectada por el terremoto.

Las autoridades japonesas restringieron el acceso al Shinmoedake, situado en los montes de Kirishima, que tienen unos 20 volcanes.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que esta sucediendo en Japón, el terremoto, las olas, los remolinos, la central nuclear de Fukushima,fue predicho en la psicografias del argentino Parravicini. Sino fijarse en :

http://www.urgente24.com/noticias/val/5407-126/terremoto-en-japon-haarp-y-las-profecias-de-parravicini.html

Esta todo los remolinos y la F de Fukushima. Todo dibujado en el año 1939. Increible!!!!

Anónimo dijo...

El cometa Elenin se acerca a la Tierra y crecen las especulaciones

http://www.infobae.com/notas/569680-El-cometa-Elenin-se-acerca-a-la-Tierra-y-crecen-las-especulaciones.html

El astrónomo, luego de meses de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año. Pero hoy, 15 de marzo, se encontraría perfectamente alineado con la Tierra y el Sol.

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie