Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. Un OVNI paraliza aeropuerto de Bremen en Alemania.

POST MÁS RECIENTES

3/3/2011

Contacto extraterrestre en Rusia

Controladores aéreos aseguran haber contactado con extraterrestres en Rusia


La noticia se publica en el Diario inglés Dailymail desde donde se deja saber que controladores de tráfico aéreo en Siberia Rusia hicieron contacto con un OVNI en sus radares de control. El hecho sucedió sobre la ciudad de Yakutsk, capital de los diamantes rusos, cuando operadores de tráfico aeroportuario localizaron una aeronave que al principio no respondió a las comunicaciones de la torre, luego sonidos similares al maullido de un gato se dejaron oir, el OVNI viajaba a más de 6,000 MPH a una altura de 64,800 pies cambiando rápidamente de rumbo.


Los controladores de tráfico aéreo tuvieron la genial idea de videograbar el suceso, en las imágenes es posible observar el OVNI numerado como 0000 (por carecer de matrícula de vuelo.) desplazarse velozmente por el radar y cambiar de rumbo. Así mismo se logra oír conversaciones de tripulaciones de la línea aerea rusa Aeroflot describir que es la voz de una mujer pero con ruidos similares al maullido de un gato. Sin duda uno de los mejores casos en lo que va de este año 2011.

El misterio de objetos de pronto irrumpió en los monitores de vuelo sobre la capital de los diamantes Rusa Yakutsk.

Se demostró que vuelan a una velocidad de poco más de 6000 kilómetros por hora, y rápidamente cambió de dirección en el cielo de la madrugada, afirman los controladores aéreos rusos.

En el video del OVNI se puede ver como se mueve con relativa rapidez a través de la pantalla del radar.



El OVNI se registró a una altura de 64, 895 pies sobre el nivel del mar y parecía interferir con las frecuencias de la aviación. El material publicado en YouTube, un controlador de tránsito aéreo dejó en claro que trató de hacer contacto con el OVNI.

Los trabajadores de la aviación rusa se escuchan en la torre de control tratando de hacer contacto con la nave.

El radar muestra como el OVNI se mueve rápidamente a través de los cielos, mientras que alrededor, aviones en el transporte aéreo eran mucho más lentos.

"Yo seguía escuchando una voz femenina, como si una mujer decía mioaw-mioaw todo el tiempo", le dijo el piloto de un vuelo de Aeroflot al que adelantó el Ovni.





Fuente: DailyMail


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto como 10 veces el video y no escucho el maullido de un gato como dicen!
solo al principio se escucha una voz femenina con un idioma de la tierra.

 

Categorias

agenda (112) astronomia (275) descubrimientos (167) insolito (115) milagro (47) misterio (162) ovni (210) ovnis (195) sucesos (142) ufo (187) ver para creer (93)
Si queres mi banner cógelo

Blogs que sigo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

Free counter and web stats