Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

12 mar. 2011

El fin del mundo puede estar cerca

Ahora científicos de todo el mundo hablan de la posibilidad de una erupción futura de uno de los volcanes prehistóricos más grandes que se conocen la caldera de Yellowstone, en Wyoming, que se encuentra sobre una enorme cámara de magma y está mostrando señales de actividad.


Los observadores reportan que una erupción resultaría en un mega desastre que cubriría a la mitad de Estados Unidos con una capa de ceniza de hasta un metro de profundidad, lo que resultaría en la muerte de ganado y pondría en riesgo a miles de vidas humanas.

Los científicos estiman que el volcán ha estallado cada 600,000 años, pero la última erupción ocurrió hace 640,000, lo que significa que la reanimación ya estaría atrasada.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta noticia Johnny.
La verdad ya todo esto me esta preocupando, y todavía falta lo peor.
Hay que estar atento con lo que pase próximamente, y me gustaría que nos vallas manteniendo al tanto con noticias como estas.

Saludos, Fer.

Johnny on 12 de marzo de 2011, 23:54 dijo...

Hola amigo Fer.

Sí, lamentablente las últimas noticias no son buenas para nuestro mundo conocido, todo está llegando a una etapa muy mala y lo malo de todo esto es que solo es el comienzo de algo mucho mayor que está por venir.

No quiero ser catastrofista Fer pero desde mi punto de vista veo las cosas algo oscuras para nuestro próximo futuro.

Cabe la posiblidad de que en el último momento una fuerza desconocida pueda intervenir en la salvación de nuestro deteriorado planeta Tierra.

Un abrazo Fer

Nots on 13 de marzo de 2011, 9:12 dijo...

Esta noticia es "muy" antigua, y no entiendo a que viene publicarla ahora, el periodo de erupción de Yellowstone comenzó hace algunos cientos de años, y durará algunos cientos más como todos los periodos geológicos. La gente ya tiene bastante miedo con lo que está pasando como para dar este tipo de pasos, actuad en conciencia.

Anónimo dijo...

El cometa Elenin se acerca a la Tierra y crecen las especulaciones

http://www.infobae.com/notas/569680-El-cometa-Elenin-se-acerca-a-la-Tierra-y-crecen-las-especulaciones.html

El astrónomo, luego de meses de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año. Pero hoy, 15 de marzo, se encontraría perfectamente alineado con la Tierra y el Sol.

 

Categorias

agenda (130) astronomia (318) descubrimientos (179) insolito (120) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (96)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie