Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

3 mar. 2011

Londres publica documentos sobre avistamiento de OVNIs

Los Archivos Nacionales de Londres publicaron hoy miles de documentos sobre avistamientos militares de OVNIs.


Estos incluyen un “secuestro alien” en la capital británica y un confuso episodio en el cual un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra Bomardero Lancaster por los cielos británicos.

Los informes sobre encuentros extraterrestres revelaron además cómo el fenómeno fue discutido en las esferas más altas del Gobierno y de los servicios de seguridad en el Reino Unido y el mundo, incluidas reuniones en Naciones Unidas, en la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) y en la Cámara de los Lores británica.

Los documentos desclasificados indican que en enero de 1979, en plena crisis económica de Gran Bretaña, la Cámara de los Lores debatió en secreto el tema de los avistamientos cada vez más frecuentes de OVNIs. Ese fue el único debate de ese tipo en el Parlamento británico. Uno de los informes reveló que en diciembre de 1977, el Gobierno utilizó su influencia para evitar que una dependencia de la ONU investigara los avistamientos.


De acuerdo a los papeles desclasificados, 15 objetos voladores no identificados fueron detectados por radares en cielo británico entre enero y julio de 2001. El Ministerio de Defensa en Londres incluso recibió un reporte de avistamiento de OVNI el 11 de septiembre de ese año, el día de los atentados terroristas en Estados Unidos.

Otro de los documentos afirma que un británico dijo haber sido secuestrado por aliens luego de haber visto un supuesto OVNI en un campo inglés, y luego perder la noción del tiempo. En otro informe, que data de 1967, se reporta un caso de potencial “invasión extraterrestre” a Gran Bretaña.

David Clarke, autor del libro “The UFO Files” y profesor de periodista en la Universidad de Sheffield Hallam (Inglaterra), afirmó que antes de aprobarse la Ley de Libertad de Información “había que esperar 30 años o más para acceder a documentos clasificados sobre OVNIs”.

“Luego de la ley, los pedidos para abrir documentos sobre los OVNIs están entre los tres más populares recibidos por el Ministerio de Defensa”, agregó. La publicación de documentos secretos es la mayor por parte de los Archivos Nacionales.

Contiene 8.500 páginas de avistajes de OVNIs, reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la Royal Air Force (RAF), detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y documentos sobre políticas gubernamentales sobre platos voladores.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (318) descubrimientos (179) insolito (120) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (96)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie