Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

16 mar. 2011

Un perro que se salvó del tsunami conmueve al mundo

Tras el terremoto y tsunami que sacudió Japón el pasado viernes, miles de animales también sufrieron la tremenda desgracia, perdiendo sus vidas o perdiendo a sus compañeros.


Una de estas historias precisamente fue captada en video, en donde se aprecia cómo un perro que sobrevivió al tsunami permanece al lado de su compañero, evidentemente herido.

Este es uno de los conmovedores casos registrados tras la devastadora tragedia, y tomados como ejemplo de la fidelidad de estos animales, por una televisión japonesa.

En medio de un desolador panorama de destrucción y desolación, se puede apreciar cómo un valiente can protege a otro, tendido en el suelo, y al que parece no abandonará por nada.

Muy pocas personas toman conciencia que tras estos desastres naturales, los animales sufren las mismas consecuencias que los humanos. Pero videos como este demuestran cuán preciados son estos seres que merecen todo el cuidado y respeto del mundo.




Lamentablemente este otro perro no pudo escapar a tiempo del devastador tsunami, donde se le puede ver como intenta buscar una salida que resulta imposible.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las pelotudeces (estupideces) que conmueven solo al mundo occidental,frívolo,superficial y hedonista.
Esta realmente no es ni una noticia ni una rareza. Es solo el comportamiento de un animal. Si esperan unos días quizas lo vean comiendo del cadáver del perro herido.

Anónimo dijo...

Anonimo estupido, eres un gran pendejo, y un gran hijo de puta por lo que dices, no es la priemra vez que yo veo esto, y durante mi vida he convivido con la raza canina, y los he visto hacer cosas realmente dignas de respeto y admiracion, incluso cosas que las personas no harian por su maldito egoismo, ten por seguro que prefiero rescatar a un perro que aun hijo tan de puta como tu, y ya que hablas de frivolo y superficial, bueno eres una de esas personas, seguro si te conociera te daria unas bofetadas, una de las cosas que mas me pueden encabronar es el maltrato y falta de respeto a los animales, me tomaria la molestia de romperte el hocico y darte unas lecciones de humildad.

Anónimo dijo...

A LOS NAZIS TAMBIEN LE GUSTABAN LOS PERROS OVEJEROS ALEMANES (ASESINOS).

Veintisiete muertos por ataques de perros desde 1991

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2010/06/07/veintisiete-muertos-ataques-perros-1991/1016802.html

ATAQUES DE PERROS A PERSONAS

http://www.taringa.net/posts/mascotas/2697180/Estadisticas-de-Ataques-de-Perros-a-Personas.html

ESTADISTICAS RECOPILADAS DE ALGUNOS PAISES DE ATAQUES DE PERROS A PERSONAS

http://www.fiapbt.net/estadisticas.html

Yo NO INSULTO y la verdad prefiero mil veces a un ser humano que aun perro.

Anónimo dijo...

Que estupido...solo te dire una cosa, asi como te expresas de un perrito, te expresarias de una mujer o de un niño!!! Al leer tus comentarios se ve la calidad microbasura que tienes.

 

Categorias

agenda (130) astronomia (318) descubrimientos (179) insolito (120) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (96)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie