Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. Un OVNI paraliza aeropuerto de Bremen en Alemania.

POST MÁS RECIENTES

6 de may. de 2011

Mujer da a luz a extraño ser

Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz una niña con cara de reptiliano en el hospital, Francisco Gonzalvo en la Romana República Dominicana tan reciente como abril de este 2011 fueron los comunicados que recibiera el profesor Reinaldo Ríos investigador de temas paranormales, provocando que miles de curiosos se acercaran al lugar.


¿Su origen será o no de tipo extraterrestre o inhumano?. Lo cierto es que en los estudios parapsicológicos muestran diversas clases de seres desde anfibios hasta reptiles que se clasifican en el mundo ufológico, ¿Estarán ya entre nosotros?.

Ya nació una que más da lo demás. Hay otros casos que nos ocultan, pero esto no es nuevo dice el profesor.

Tossent Luís, de 20 años, madre de la criatura luego de darse por enterada de lo ocurrido salió del centro médico y se desconoce su paradero.

La mujer llegó en la mañana al centro hospitalario con los signos de alumbramiento y fue ingresada en la sala de parto, dando a luz a la media hora, pero la criatura no se le dejó ver en el momento. Una fuente en el lugar informó que la criatura falleció hora y media después de su nacimiento.

Intentamos una reacción de Reinaldo Ríos a esta situación. "Haití es un país donde se practican muchos rituales desde santería hasta diversas variaciones de ritos que incluyen plantas y otras sustancias, hay que analizar que exactamente pudo haber ocasionado el efecto de que esa criatura naciera con esos síntomas de ser una especie de reptil, en el mundo de la ufología existen los llamados reptilianos que son seres con semejanzas a reptiles, habría que hacerle un ADN a la criatura fallecida para saber su procedencia y naturalidad, yo me comprometo mantenerlos informados ya que son países que he frecuentado constantemente y me están averiguando más sobre este asunto" expresó el investigador paranormal Reinaldo Ríos quien informa esto es algo paranormal y que nadie se asombre por que estas cosas serán muy vistas en estos tiempos y mucho más, concluyó.

Fuente: (Reinaldo Ríos)


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese bebe no es un reptiliano..no se de donde sacas eso.. si supieran realmente sus fundamentos o al menos investigaran un poco sabrian que es una anencefalia y se presentan en recien nacidos, es una mal formacion congenita por falla del tubo neural, les dejo que investigen ese tema de tarea. saludos

Charles Villa on 28 de octubre de 2011, 22:51 dijo...

Cuanta ignorancia, en vez de publicar estupideces investiguen un poco, eso se llama anencefalia, es una malformación.

 

Categorias

agenda (112) astronomia (275) descubrimientos (167) insolito (115) milagro (47) misterio (162) ovni (210) ovnis (195) sucesos (142) ufo (187) ver para creer (93)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

Free counter and web stats