Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

3 may. 2011

Profecía de un monstruoso terremoto siembra el pánico en Taiwán

La policía investiga si el autodenominado "Profesor Wang" trata de estafar a la población ofreciendo contenedores para que la gente se resguarde de un "inminente" sismo de 14 grados.


La policía de Taiwán investiga el paradero de un autoproclamado profeta, que ha desatado el pánico entre parte de la población con sus predicciones sobre la llegada en cuestión de días de un desastre de catastróficas dimensiones, según publica en su blog.

El autodenominado "Profesor Wang" asegura que el país asiático será azotado por un monstruoso terremoto de magnitud 14, al que seguirá un tsunami de 170 metros de alto. Todo sucederá, dice, el próximo 11 de mayo.

Según la fatalista profecía, símbolos del país como el famoso rascacielos Taipei 101 y el edificio donde está la oficina presidencial serán destruidos por el desastre.

El "Profesor Wang" asegura que los que se oculten en grandes contenedores de carga sobrevivirán.

Muchos lo han tomado en serio y más de 100 de esos depósitos se han instalado en las proximidades de la ciudad de Puli, en una zona montañosa del centro del país.

La policía está investigando si el bloguero se ha aliado con compañías fabricantes de los contenedores para hacer negocio y estafar a la población.

De momento, se han contratado trabajadores para colocar puertas, ventanas y aire acondicionado en los improvisados refugios, según explicó la corresponsal de la BBC en Taipei, Cindy Sui.

Tienen agua y electricidad y el precio de cada uno ronda los US$5.500, añadió la periodista.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie