Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

28 jun. 2011

Objetos misteriosos se dirigen a la ISS

La Estación Espacial Internacional (ISS) ha tenido que ser evacuada por el riesgo de impacto con basura espacial sin identificar. Los seis ocupantes han tenido que ser rescatados en las dos naves nodriza Soyuz que están acopladas a la ISS.

La basura que se aproxima a la Estación Espacial Internacional no ha sido identificada, según la agencia de noticias Interfax. Esta situación ha provocado que la basura haya sido identificada demasiado tarde como para cambiar la posición de la ISS y evitar la colisión con estos restos libres en el espacio.

Cosmonautas y astronautas juntos en las Soyuz

Los representantes de la Federación Rusa, Alexandr Samokutiáyev y Serguei Vóllov comparten la Soyuz TMA-21 con el astronauta estadounidense Ronald Garan.

En la otra nave permanecen el cosmonauta Andréi Borisenko con el miembro de la NASA Michael Fossum y el astronauta japonés Satosi Furukawa.

Los astronautas y cosmonautas permanecerán en las Soyuz hasta nueva orden, a la espera de comprobar si finalmente la basura espacial no identificada a tiempo impacta con la ISS.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (316) descubrimientos (179) insolito (117) milagro (51) misterio (176) ovni (226) ovnis (211) sucesos (149) ufo (203) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie