Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

26 sept. 2011

Bola de fuego cae en Argentina

Deja una fallecida y al menos nueve heridos en el barrio de Monte Grande.


Una supuesta bola de fuego caída del cielo ha dejado este lunes un muerto y al menos nueve heridos en la localidad de Monte Grande, a las afueras de Buenos Aires, según informaron los testigos a las autoridades locales.

Unas 15 viviendas en el barrio 9 de abril resultaron afectadas con la explosión, dos de ellas quedaron completamente destruidas. Varias personas fueron rescatadas con vida de debajo de los escombros, a excepción de una mujer peruana de 43 años identificada como Silvia Espinoza Infante, que pereció, al parecer, por aplastamiento.

Unas siete personas se encuentran todavía ingresadas en los centros de salud. La mayoría presenta politraumatismo, han informado los medios argentinos, a la espera de una versión oficial de lo ocurrido.

Entretanto, los testigos aseguran que después de las 02.00 horas (07.00 horas en la España peninsular) vieron caer del cielo una especie de "bola de fuego" que impactó contra dos viviendas. Otros vecinos definen el siniestro como una "fuerte explosión".

Algunos medios argentinos especulan que podría tratarse de un meteorito o de parte de los restos del Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (Uars) que, según la versión de la NASA, se habría desintegrado antes de caer al océano Pacífico el pasado sábado.

El jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez, ha pedido a la población y a los medios prudencia y esperar los resultados de las investigaciones que lleva a cabo un equipo de expertos en la zona.









Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jonny tanto tiempo, gran noticia esta. La estoy siguiendo desde que me entere lo sucedido, lo estan transmitiendo en todos los canales.

Me alegro que hayas vuelto a la web, un saludo.

Fer

Johnny on 27 de septiembre de 2011, 11:56 dijo...

Hola Fer, me alegro de volver a saludarte. Como verás la noticia está dando la vuelta al mundo y se está emitiendo en las principales televisiones del mundo.

Desde España sigo la noticia paso a paso desde ayer y aunque algunos dicen que pueda tratarse de una explosión de gas nadie lo asegura porque los investigadores están desconcertados sin saber que decir.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ES TODO TAN RARO!!!
Porque detienen a alguien por falso testimonio, sino no hubo una declaración testimonial, y llegado el caso puede ser tomado como un chiste...pero DETENIDO!! Para que? Para que no hable. Van a tener que detener a la decena de vecinos que vieron y dieron testimonio ante periodista que cayó "algo" dek cielo. O fue la NASA que dio la orden de silenciar todo. Ahora resulta que un hormo derrumba dos casas, destruye tres autos, y produce una onda expansiva de 30 cuadras a la redonda. Que fue por Dios!!

Anónimo dijo...

y otra vez con lo mismo hasta cuando van a gueviar con mentiras y asustando a la gente con cosas que solo estan en la mente de gente imbecil, aprovecho de escribir esto, porque ahora que me acuerdo hoy 27 de septiembre el cometa elenin se alinea con el sol y la tierra y va a quedar la cagá jajajajajajajajajajajaj agueonaos dejen de perder el tiempo inventando cosas que nunca van a pasar sacos de gueas

Carmen on 28 de septiembre de 2011, 11:13 dijo...

Hola, lo que es asombroso es que no haya más testigos porque esa luz se tuvo que ver desde muchos otros sitios, a penas se pueden encontrar testimonios de la gente de Buenos Aires en la red, no hay videos, no hay gente contando yo oí tal, yo ví esto,...Es muy raro.

Anónimo dijo...

En respuesta a los comentarios escepticos, la duda surge porque no es creible la teoría de la explosión de gas. Incluso ensayaron explicación como para idiotas diciendo que pudo ser una acumulación subterranea de metano. Además de un meteorito pudo ser otro tipo explosivo,incluso y teorizando, porque no podría haber sido hasta un misil lanzado por error?? Pregunto. Las dudas continuan y sino ver esta nota:

Vecinos dicen que explosión la provocó caída de meteorito

Pasan las horas y los habitantes del barrio 9 de abril siguen con dudas respecto a la causa del estallido que se cobró la vida de una mujer, dejó ocho heridos y destruyó casas y autos.
Uno de ellos logró tomarle una foto a una brillosa piedra de metal que se hallaba en la zona.

http://www.26noticias.com.ar/vecinos-dicen-que-explosion-la-provoco-caida-de-meteorito-139656.html

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie