Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

9 ene. 2012

Avistamiento ovni sobre New York

El investigador y ufólogo Reinaldo Ríos da a conocer un avistamiento ovni en New York, a principios del 2012. Como preámbulo a lo que se espera un 2012 lleno de muchos incidentes paranormales.


"Algo quieren decirnos, y si todos lo pedimos ellos estarían dispuestos a hacer el tan esperado -Encuentro Cercano del Tercer Tipo- pero depende de nosotros, ellos están entre nosotros, quieren que le pidamos dejarse ver y sentir y ellos actuarían", son las palabras iniciales de Reinaldo Ríos.

En una extensión de estos reportes de ovnis sobre New York encontramos un patrón donde otros residentes afirmaron haber visto objetos similares o probablemente el mismo objeto desplazarse sobre los rascacielos.

La casuística Ovnis se ha extendido hasta mega ciudades como Nueva York, y esto lo confirma una serie de fotos de lo que podría denominarse un avistamiento de este tipo en forma de secuencia. A la consideración del profesor Reinaldo Ríos, Melida Hernández de nacionalidad colombiana radicada en Nueva York fue la testigo principal de estos hechos.

Resulta que recientemente cuando se disponía a dar un viaje en un embarcadero cerca de la costa de Nueva York pudo observar un ovni desplazarse de este a oeste sobre los edificios que confortan la gran ciudad. No hubo emisión de ruidos ni detención del mismo.

Iba a una velocidad promedio. Lo interesante del relato es que algunas de las fotos tiradas en el momento preciso no divisaban este objeto. Más tarde en su revelado se aprecian los mismos.

Los avistamientos en Nueva York pronóstica el profesor se harán mas frecuentes este 2012.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas vuelto Johnny.
Esperemos que este 2012 sea un gran avance respecto a los ovnis, me gustaría mucho que de a poco se dejen ver hasta ya llegar al contacto.
Veremos que pasa !

Un gran abrazo, Fer.

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie