Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

21 mar. 2012

Ovni en Chile: provoca un intenso debate

El vídeo sobre el ovni detectado en Chile está provocando un extenso debate, el extraño objeto tomó vuelo durante un show.



Las imágenes, obtenidas en el año 2010, alertaron al gobierno chileno.

El OVNI hizo su aparición durante una acrobacia aérea de la Base El Bosque de la Fuerza Aérea en Santiago, y al parecer había sido notado en el momento.

Si esto es así, es porque se debió a la tecnología avanzada de encubrimiento extraterrestre, o porque el objeto es sólo un artefacto en la película, depende del punto de vista de cada uno.

Leslie Kean, es la periodista que detectó el extraño objeto y explicó que “Este es un caso muy, muy inusual, y espero que este caso ayudará a avanzar en el reconocimiento de que realmente hay algo aquí que es digno de estudio”.

“CEFAA, la agencia gubernamental que investiga los fenómenos extraños en el aire, encuentra el objeto en siete piezas separadas de la cinta de vídeo, lo que implica que no es una aberración en la cinta de vídeo”.

Ricardo Bermúdez, director del CEFAA, dijo en una conferencia sobre ovnis, el mes pasado, que “las manchas fueron causadas por un objeto que viaja a velocidades superiores a los 4.000 mph”.

Kean indicó que “hacen de este avistamiento un poco especial, en particular, porque el Gobierno investigó las imágenes a fondo, al encontrar el objeto en siete imágenes de la película. En primer lugar, los seres humanos serían incapaces de sobrevivir dentro de un objeto que viaja a una velocidad tal, y segundo, que no hubo explosión sónica”.

El astrónomo Phil Plai dijo en una sesión Cósmica: “Es una cosa pequeña en un video de baja resolución. Si esto es lo mejor que [Kean] puede presentar, el miedo no es exactamente lo que siento”.

“La investigación independiente tendrá lugar, sobre los otros seis videos, así como detalles acerca de los hombres de la cámara, y su relación con cada uno, a fin de determinar si un engaño había sido llevado a cabo”.

Sin embargo, Kean dijo: “Volví a la agencia oficial CEFAA y me marcaron lo que todos pensaban en un principio, con la primera película. Pero cuando vieron el material adicional los puntos de vista son diferentes y sabían que era imposible. No creo que sean tan estúpidos para decir que este no es un OVNI, sería un error, dado que fue visto por varios expertos”.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

NITA on 8 de abril de 2012, 19:58 dijo...

Es increible las cosas que aùn no sabemos, muy interesante este blog
Hay algo en la luna que descubri por casualidad y no se de que se trata, abri un blog especialmente para poner las imagenes
esta es la direcciòn, quizas alguien sepa de que se trata

http://nita-queesesto.blogspot.com.ar/

Johnny on 9 de abril de 2012, 18:53 dijo...

Hola Nita,

Acabo de visitar tu blog y he observado esas extrañas imágenes que muestras de la Luna. Realmente son un verdadero misterio y por mi parte no encuentro una explicación.

Sigue publicando más fotos que encuentres de ese tipo en la Luna.

Un saludo

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie