Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

26 sept. 2012

En Victoria hamaca se mueve sola

Habitantes de la ciudad entrerriana aseguran que un columpio de una plaza no detiene su vaivén. Igualito que en Firmat. El video.

Una foto de las hamacas de Victoria (Diario Uno Entre Rios)

En Victoria también hay una hamaca que no se detiene nunca. Un fenómeno similar al de Firmat sucedería en la vecina localidad entrerriana. Así lo aseguran sus habitantes, quienes fueron testigos de su movimiento incesante. De acuerdo a lo informado en Radio 2 y según publican sitios locales, en la ciudad de Victoria, una hamaca se mueve sola, sin que nadie se suba y se balancee. 

El curioso fenómeno sucede en la llamada plaza Libertad. El sitio elentreríos.com publicó que dos transeúntes que recorrían la plaza, en una noche ventosa, se sorprendieron al ver una hamaca que se movía en forma distinta a las demás, casi como si alguien se estuviera meciendo en ella. Lo curioso es que nadie estaba en el lugar.

Hasta el momento, la única hamaca que no paraba de moverse estaba en Firmat. El hecho despertó interés mundial y muchos especialistas llegaron al lugar para develar el misterio. Según publica el diario Uno, un equipo de investigadores convocados por la especialista de Victoria, Silvia Pérez Simondini, aseguró que hará un seguimiento de la hamaca que se mueve sola en la plaza Libertad. 

Si bien Simondini está abocada a la casuística referida al fenómeno Ovni, en comunicación con LT39 anunció que se pondrá al frente de un plantel de especialistas que ayuden a entender las causas que generan el movimiento. 

Consultada por el caso de las hamacas de Firmat, en la provincia de Santa Fe, explicó que en base a una exhaustiva investigación se pudo establercer que “cada movimiento de la hamaca, preanuncia un movimiento sísmico. Yo a eso lo vengo siguiendo porque me llamó mucho la atención. Vamos a ver qué sucede con lo de Victoria y espero que no preanuncie absolutamente nada”.

Fuente: Rosario 3

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie