Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

26 sept. 2012

La Estación Espacial Internacional en peligro de choque

URGENTE: ÚLTIMA HORA


Los restos del satélite militar ruso Kosmos 2251 se toparán con la ISS, afirmó una fuente de un centro ruso de control de misiones espaciales, según Interfax.

"Dos fragmentos del Kosmos 2251 pueden ser peligrosos para la estación", afirmó esta fuente.

Cabe la posibilidad de que la ISS tenga que realizar una maniobra para salir de la trayectoria de los restos del satélite. Esta operación especial se prevé en principio para el jueves, agregó la fuente.
   
Un satélite de comunicaciones de la compañía estadounidense Iridium chocó en febrero de 2009 con el satélite militar ruso en desuso Kosmos 2251, dejando dos nubes de restos.

Este accidente hizo aumentar las preocupación sobre los peligros que comporta para las naves espaciales la basura orbital, que se ha acumulado en las más de cinco décadas de actividad humana en el espacio.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie