Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

20 sept. 2012

La NASA encuentra piedra piramidal en Marte

Es el primer elemento que analizará el robot. Tiene 25 centímetros de altura y 40 centímetros de ancho. Llama la atención su forma.

El Rover Curiosity encontró en su camino una extraña roca con forma de pirámide que se convertirá en el primer elemento en ser analizado por el robot en Marte.

La piedra tiene el tamaño de una pelota de rugby y fue bautizada como "Jake Matijevic" en recuerdo de un jefe de la misión que falleció pocos días después del aterrizaje de Curiosity en Marte, según publica ABC.

La Nasa dijo que es llamativa la forma de la piedra, de 25 centímetros de altura por 40 centímetros de ancho.

Ahora, el Curiosity tendrá que analizar el elemento. La idea es determinar su composición elemental con un espectrómetro y usar la cámara que tiene el brazo robótico para sacarle fotos en primer plano.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie