Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

25 sept. 2012

Otra bola de fuego, esta vez en Argentina

Según informan hoy los periódicos digitales argentinos: 'Rio Negro' y 'La mañana Neuquén', la caída de un objeto incandescente, de un "tamaño considerable", fue observada por los cuatro ocupantes de un automóvil que se desplazaba por la Ruta 22, a la altura de Allen, en las últimas horas del domingo.


"Íbamos hacia Neuquén, todavía había luz natural y en la recta en la que está la radio de los camioneros nos sorprendió la caída de un objeto redondo, una especie de bola de fuego que pasó del verde al naranja, hacia el norte del lugar en el que estábamos", relató a "Río Negro" uno de los testigos del hecho.

"El tamaño era muy superior al de una estrella fugaz y lo llamativo es que los cuatro ocupantes del auto lo vimos. Qué era no lo sabemos, pero los cuatro vimos que algo cayó del cielo", explicó.

El horario coincide con el indicado el domingo por una familia de Cutral Co, que dijo haber visto caer algo desde el cielo "que creían que podría tratarse de un meteorito", según indicó Vanina Merlo, directora provincial de Defensa Civil, quien aclaró que "hasta ahora no hemos constatado nada, no podemos certificar la presencia de ninguna cosa".

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

4 comentarios:

Ferchulis on 26 de septiembre de 2012, 1:05 dijo...

Ultimamente se están observando bastante seguidas estas cosas. Seguramente la gran mayoría sea basura espacial confundida por meteoros por las personas, pero de todos modos sigue siendo algo muy bello de observar.

Un saludo Johnny.

Anónimo dijo...

hace unos 25 minutis pude observar una estrella fugas o algo parecido en el cielo de rincon, con sentido sur norte, hacia el sector este. pero se despazaba a una velocidad media y en sentido horizontal, luego de unos minutos desaparecio.

Johnny on 26 de septiembre de 2012, 17:35 dijo...

Hola Fer, realmente todo esto que está sucediendo resulta sorprendente. Cabe la posibilidad de como tu muy bien dices se trate de basura espacial, pero también existen otras muchas posibilidades de que tenga que ver con meteoritos o ¿Quién sabe? de restos de OVNIS.

Lo misterioso de todo ello es que al final nadie sabe realmente lo que es y nunca se lleva a cabo una detallada búsqueda de los restos en el sitio del impacto.

Un saludo desde España

Johnny on 26 de septiembre de 2012, 17:38 dijo...

Hola anonimo, me gustaría que me dijeras el sitio exacto donde viste ese objeto. ¿Rincón a dónde pertenece?, Saludos

 

Categorias

agenda (130) astronomia (314) descubrimientos (178) insolito (117) milagro (51) misterio (176) ovni (226) ovnis (211) sucesos (149) ufo (203) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie