Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

24 sept. 2012

Una bola de fuego causa el pánico en la costa brasileña

¿Qué está pasando? Hace unos días habitantes de Managua entraban en pánico al contemplar en los cielos, sobre sus cabezas una extraña Aurora Boreal que les dejó aterrorizados pensando en que se acababa el mundo. 

Este pasado viernes extraños objetos cruzaron los cielos británicos dejando a sus habitantes que contemplaron el fenómeno desconcertados, y la pasada noche del sábado, 22 de septiembre una gran bola de fuego atravesó los cielos del litoral brasileño, donde los pobladores corrían despaboridos en busca de un refugio pensando que el objeto se les venía encima.

El objeto no identificado cruzó el cielo de la costa norte de Alagoas (Brasil), y dejó a la población aterrorizada por lo menos en cuatro ciudades de la región.

El objeto fue descrito como una gran bola de fuego que posiblemente habría caído en el mar de Maragogi – distante a 131 kms de Maceió.

El enorme objeto incandescente fue visto a aproximadamente 19:45. De acuerdo a la información de los oficiales que estaban de servicio en el Batallón de Policía Militar sexto, Maragogi, la enorme ‘bola de fuego’ habría iluminado la ciudad anoche.

“Nos pusimos de pie en la puerta del batallón en preparación para una operación, cuando apareció una enorme bola de fuego en el cielo.”
“La bola de fuego fue a muy baja altura y se aclaró la calle. Nunca había visto una cosa así … “, dijo el P.M. capitán Viana.
Durante el paso del objeto, la gente que estaba en la calle trató de buscar refugio por temor a que el objeto cayera en la ciudad. Información de los residentes de Maragogi indican que la ‘bola de fuego’ habría caído en el mar.

Ya en Japaratinga hay reportes de una fuerte explosión.

Informes de Internet indican que esta “bola de fuego” fue vista por los habitantes de la ciudad de Maragogi, Japaratinga, Porto Calvo y Matriz do Camaragibe. Algunos residentes cerca del mar temieron un tsunami.

Todavía no hay información sobre qué sería el objeto que cayó al mar . Pero geólogos que pasan vacaciones en Maragogi especularon se trató de un meteorito (fragmentos de asteroides o cometas que se desintegró al tocar la atmosfera) y que no había sido consumido completamente en la fricción con la atmósfera.

Fuente: Diario digital de Brasil Tudo na Hora


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie