Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

24 oct. 2012

Joven asegura que apareció imagen de Jesús en una sartén

Un joven, que se quedó dormido cuando cocinaba, ha hecho eco de un milagroso descubrimiento, puesto que en su sartén quemada ha divisado el rostro de Jesús.


Toby Elles, de 22 años, asegura que se quedó dormido mientras freía un tocino para su cena. Por lo que al despertarse, en lugar de encontrar un incendio, la llama de la cocina estaba apagada, y en el sartén vio la cara de Jesús. 

“Me quedé dormido al cocinar un poco de tocino y se había quemado la cara sobre el plato, es una especie de milagro”, comentó Toby.

Toby está asombrado con el "milagro", por lo que asegura que buscará una vitrina en la que pueda exhibir la sartén, la cual no está dispuesto a limpiar.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (318) descubrimientos (179) insolito (120) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (96)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie