Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

24 oct. 2012

Perro sobrevive tras ser envenenado y enterrado vivo

FRANCIA.- La sorprendente historia de Ethan ya da la vuelta al mundo. El “perro milagro” es un Jack Russell terrier que fue salvado tras ser envenenado y enterrado vivo, gracias a que un sujeto que pasaba por la zona vio a la tierra moverse sola y se acercó a investigar que ocurría. 


Junto a este hombre, un grupo de bomberos y un veterinario de la región participaron del rescate, y luego celebraron junto al animal por haber podido lograr su objetivo.


Sabrina Zamora, presidenta de una Asociación protectora de animales en Charleville-Mezieres, a 200 kilómetros al norte de París, dijo el viernes  en declaraciones que refleja la agencia AFP que el animalito estaba "chato como un panqueque" el martes, cuando fue rescatado de su tumba.

El veterinario Philippe Michon calificó el rescate de "milagroso" y dijo que el cuerpo de Ethan estaba tan comprimido bajo la tierra que resultó difícil encontrarle una vena para hidratarlo.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie