Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

8 oct. 2012

Personalidades de todo el mundo también vieron OVNIS

El contacto visual con los OVNIS es un tema del que todos sabemos pero muy pocos experimentaron a un nivel intenso, tal cual le sucedió a diez personalidades de la humanidad.


A repasar...

Alejandro Magno:

Durante la invasión a Persia que terminaría con la dinastía aqueménida, Alejandro Magno tuvo que cruzar un río, al este del Imperio, en el que repentinamente apareció un par de objetos voladores con la apariencia de escudos plateados escupiendo fuego desde sus bordes, los cuales atemorizaron tanto a las tropas que estas se negaron a vadear el cuerpo de agua.

Cristobal Colón:

El célebre navegante se encontraba la noche del 12 de octubre de 1492 en la cubierta de su barco, oteando el cielo nocturno y la oscuridad del Atlántico, cuando una luz centelleó a la distancia, moviéndose de arriba abajo y parpadeando con intensidad.

Jimmy Carter:

Siendo ya un político más o menos maduro aunque todavía no en la cima de su carrera, Jimmy Carter estaba parado en las afueras de un Club de Leones, en el estado de Georgia, cuando una serie de luces multicolores y brillantes iluminaron la noche. Carter y otras personas que se encontraban a su lado miraron con asombro el inusitado espectáculo.

Ronald Reagan:

En en uno de los viajes aéreos que realizaba por sus obligaciones públicas, el futuro presidente de Estados Unidos vio desde la ventana un objeto que volaba al parejo de su avión personal.

Muhammad Alí:

Como parte de su entrenamiento acostumbraba correr en Central Park. Una mañana la rutina se vio interrumpida por una luz en extremo brillante que apareció sobre su cabeza y empezó a moverse junto con él. "Si miras al cielo temprano en la mañana los verás correteándose entre las estrellas", declaró.

Mick Jagger:

Mientras acampaba en Glastonbury, en 1968, en compañía de Marianne Faithful, Jagger aseguró haber visto lo que describió después como "una nave nodriza con la forma de un cigarro". Un año después, en el célebre concierto de Altamont, el vocalist de los Rolling Stones atestiguó un segundo avistamiento.

John Lennon:

Se encontraba en la azotea del edificio donde vivía, en Nueva York, una mañana de 1974, cuando, apenas a unos 30 metros de distancia, miró un disco que flotaba sobre su cabeza. Se dice que su novia de entonces, May Pang, rápidamente alcanzó la cámara fotográfica e hizo algunas tomas, que sin embargo resultaron todas en blanco.

David Bowie:

Según su confesión, Bowie paseaba un día en la campiña inglesa cuando vio un OVNI volando sobre un campo. Con todo, su explicación se distancia un poco de las que usualmente se dan al fenómeno: "Creo que lo que vi no era un objeto, sino una proyección de mi propia mente intentando dar un poco de sentido a este umbral topológico y cuántico en dimensiones que trascienden las nuestras".

Victoria Beckham:

En su actual residencia en Los Ángeles, Victoria dijo haber visto algo con la forma de un balón de futbol, resplandeciendo, volando sobre su mansión.

Will Smith:

Se consolidó como actor de películas cuyos temas están relacionados con la vida inteligente más allá de nuestro planeta y ha declarado que por lo menos en una ocasión ha visto inexplicables platillos voladores. 

Fuente: Contexto

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (314) descubrimientos (178) insolito (117) milagro (51) misterio (176) ovni (226) ovnis (211) sucesos (149) ufo (203) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie