Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

17 oct. 2012

Última erupción solar fue el 14 de octubre

Una activa mancha solar situada justo sobre el limbo noreste del Sol, estalló durante la madrugada del 14 de octubre. El Observatorio Solar de la NASA SDO ha fotografiado un lazo brillante de plasma caliente retorciéndose en el lugar de la explosión.


La erupción lanzó una eyección de masa coronal en el espacio. La nube no afectará a la Tierra porque nuestro planeta no estaba en la línea de fuego. En las futuras erupciones, sin embargo, puede ser afectada la Tierra. La rotación del Sol está a punto de llevar la mancha solar hacia la cara visible de la Tierra donde podría convertirse en potenciales futuras erupciones. 

Para más información visite regularmente el sitio de World Space Week Uruguay

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie