Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

23 nov. 2012

Descubren en Marte algo que cambiará la historia

El descubrimiento “cambiará los libros de historia”. En esos términos se expresó John Grotzinger, el investigador principal de la misión Curiosity de la Nasa, en una radio pública de EE.UU. El anuncio se hará esperar hasta el 3 de diciembre.


Al parecer los investigadores de la Nasa quieren chequear varias veces el hallazgo antes de hacerlo público. Según Grotzinger, será uno de los "mayores anuncios de la historia de la Nasa". El sitio elegido para dar a conocer el hallazgo será la conferencia anual de la Unión Geofísica Americana (AGU).

Se sabe que el descubrimiento fue realizado con SAM, un sofisticado analizador de muestras de suelo marciano, el cual puede detectar compuestos de carbono, como metano, y restos de hidrógeno y oxígeno.

La misión Curiosity fue lanzada el 26 de noviembre de 2011 y tocó el suelo del planeta rojo el 6 de agosto pasado. Pesa 900 kilos y mide 2,7 metros de largo. Lleva 12 instrumentos que tienen por objetivo descubrir pistas químicas y geológicas de vida extraterrestre pasada o presente.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

Ferchulis on 24 de noviembre de 2012, 0:21 dijo...

Lo más probable es que el anuncio sea que exista vida en Marte. Aunque yo tengo una mínima esperanza que nos digan que encontraron estructuras o porque no una clara evidencia de la presencia de extraterrestres. Eso es algo que lo ansió desde que tengo memoria.

Lo único que nos queda es esperar unos días, aunque la espera se hace realmente muy lenta.

Un gran abrazo !

Johnny on 24 de noviembre de 2012, 11:54 dijo...

Así es amigo Fer, tendremos que esperar impacientes a ver que nos dicen esta vez. Creo que te tengo en el Facebook pero no estoy seguro si eres tu. Un gran abrazo para ti también.

 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie