Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

3 dic. 2012

Señales de vida orgánica en Marte

El vehículo marciano Curiosity puede haber realizado uno de los descubrimientos más grandes de la historia de la humanidad: la vida en otro planeta.


Y es que científicos de la NASA anunciaron el día de hoy el descubrimiento de una suerte de coctel químico que podría ayudar –y probar- la presencia de vida primitiva en el planeta rojo.

Curiosity pudo encontrar y procesar, dentro de su laboratorio, evidencia de cloro, azufre y agua en la superficie marciana. Sin embargo, los científicos aun no pueden confirmar si dichos compuestos sean oriundos de Marte o si la contaminación habría sido transportada por el vehículo mismo.

“El laboratorio interno del Curiosity aún no puede determinar si se trataría de compuestos orgánicos", dijo Paul Mahaffy, investigador principal de SAM - Sample Analysis at Mars- en el Centro Goddard de Vuelo Espacial en Greenbelt, Maryland, durante una conferencia de prensa en la reunión anual de la Unión Geofísica Americana en San Francisco.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

3 comentarios:

Matias dijo...

Esto que aun no confirman no cambia los libros de historia, que es lo que ocultan?, saludos Johny.

leyton stalin moyano solis on 4 de diciembre de 2012, 3:07 dijo...

me parece que hasta un niño de kinder aceptaria la noticia sin inmutarse porque no es gran cosa,que ocultan la humanidad se esta callendo de madura y puede asimilar una noticia por muy noticia que sea.

Anónimo dijo...

Esto creo que si se oculta de verdad.
Aqui va otra para el fin del mundo.
La Pirámide Oscura de Alaska estaría relacionada con prueba nuclear estadounidense.

http://www.jorgelopezcalderon.com.ar/piramide_oscura_alaska/

 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie