Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

13 ene. 2014

OVNI cruza los cielos de Buenos Aires

Un objeto volador no identificado (ovni) sorprendió a los argentinos este sábado y fue registrado por distintos usuarios en videos caseros.

Los argentinos nuevamente se sorprendieron al ver cómo un cuerpo brillante cruzó los cielos este sábado, hecho que quedó registrado en varios videos subidos a YouTube. 

Para muchos se trató de un meteorito, aunque no hay confirmación oficial, lo que ayuda al surgimiento de otras tantas teorías ligadas a estos eventos. 

El hecho captado este fin de semana recuerda lo ocurrido en abril de 2013, cuando también se informó el avistamiento de un objeto extraño en el cielo bonaerense. 

Aunque muchos entonces pensaron que se trataba de un objeto incandescente que entró a la atmósfera, expertos aseguraron que se trataba de estelas de condensación de los aviones provocadas cuando se quema combustible. 

Según explicaron, estas máquinas liberan hidrógeno que, al mezclarse con el oxígeno, generan moléculas de vapor de agua y luego se condensan hasta formar nubes artificiales de color rojizo o anaranjado, debido al reflejo de la luz solar. (Fuente: 24 horas).

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie