Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

9 ene. 2015

Captan supuesto OVNI en Villa Ocampo

El extraño objeto fue captado por pescadores que se encontraban en la zona del río. No es la primera vez que se dan estos tipos de fenómenos en la localidad santafesina.


Un Ovni sorprendió nuevamente, a pescadores de el pueblo Villa Ocampo, en la provincia de Santa Fe", relata Sofy Grey a "TN y la gente". 

En Villa Ocampo, Santa Fe, ya se presenció en varias ocasiones este tipo de apariciones "extraterrestres".
El pasado 5 de enero , un Ovni sorprendió nuevamente a un grupo de pescadores oriundos del lugar en un brazo del río Paraná.

Las personas que se encontraban en el parador "Ave Fénix", a la costa del Río, quedaron sumamente sorprendidas con este fenómeno.

Lugareños confirman que estos tipos de apariciones son habituales en el lugar. Hace pocos meses atrás, a pocos kilómetros en un pueblo llamado "El Sombrerito", fueron encontrados animales extrañamente mutilados con faltante de sus quijadas. Los mismos campesinos relatan haber visto estos objetos luminosos cada vez más seguido a cualquier hora del lugar.
Fuente: Agenciafe 

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie