Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

26 ene. 2015

El secreto de las estrellas en el océano Pacífico

Científicos australianos han analizado el polvo extraterrestre encontrado en el fondo del Pacífico y han concluido que el hallazgo podría estar relacionado con las explosiones de las estrellas de neutrones y no con supernovas, como creían antes.


Los resultados de la investigación contradicen las teorías presentes sobre las supernovas, según las cuales se cree que muchos elementos esenciales para la vida humana fueron creados y esparcidos por el espacio tras las explosiones de estos fenómenos cósmicos, informa 'Science Daily'.

En particular los expertos analizaron el plutonio-244. Según ellos esta sustancia que existía hace más de 4.000 millones de años, cuando se formó la Tierra del gas y el polvo intergaláctico, debería ya haber decaído, dado que la constante de su semidesintegración equivale a 81 millones de años.

"Así cualquier ejemplar del plutonio-244 encontrado hoy en día debería provenir de las explosiones más recientes, que ocurrieron por lo menos en los últimos 100 millones de años. Parece que la sustancia provenga de explosiones más raras y potentes como las de las estrellas de neutrones", opina Anton Wallner, uno de los investigadores.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie