Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

27 ene. 2015

Un gato resucita en su propia tumba y vuelve a casa

Se llama Bart y fue atropellado por un coche y dado por muerto por los veterinarios.


Un gato de Florida que había sido dado por muerto por los veterinarios de Tampa ha resucitado y ha regresado a su hogar, justo a tiempo para cenar.

El minino, que fue arrollado por un coche hace una semana y conducido hasta una clínica tras ser encontrado sobre un charco de sangre, tal y como informa el diario británico Daily Mail a partir de la información ofrecida por la cadena estadounidense FOX13, abandonó la tumba que lo albergaba cinco días después, aunque nadie se explica todavía cómo. Dos días tardó en volver a casa.

Un milagro. Una diagnóstico poco acertado. O, simplemente, que es cierto lo que se dice de los gatos: tienen siete vidas. Bart tendrá que ser operado. El animal presenta un severo traumatismo craneal, tiene la mandíbula rota y ha perdido la visión en un ojo.

Su dueño lo reconoció al instante cuando vio al golpeado gato atravesando el jardín de su vecino: «Parecía un muerto viviente».

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (319) descubrimientos (180) insolito (121) milagro (51) misterio (179) ovni (228) ovnis (213) sucesos (149) ufo (205) ver para creer (97)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie