Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

18 feb. 2015

Bola de fuego sobre Estados Unidos

Una enorme bola de fuego fue vista la madrugada este martes surcando los cielos de algunos estados de EE.UU. La bola de fuego fue captada por las cámaras de la NASA sobrevolando los cielos de Ohio, Nueva York y Pensilvania a una velocidad de alrededor de 72.000 kilómetros por hora y a una altura de 96 kilómetros.


Según la agencia espacial estadounidense, citada por medios norteamericanos, la bola de fuego era una roca espacial de casi un metro de diámetro y unos 200 kilogramos de peso.

"La bola de fuego se dirigió hacia el este y desapareció de las cámaras a una altura de 20 kilómetros. Su resplandor era más brillante que el de la luna llena", indicaron los expertos de la NASA.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie