Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

22 feb. 2015

Encuentro cercano con Dios

Un cura de Massachussetts regresó de la muerte para dar a conocer que Dios es  mujer.


John Micheal O’neal sufrió un infarto el pasado 29 de enero. El religioso fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Pero el equipo médico utilizó un dispositivo para desbloquear arterias vitales y permitir que su ritmo cardiaco se restableciera. Pese al éxito, los doctores esperaban que el hombre hubiera sufrido daño cerebral.

Sin embargo, Michael despertó 48 minutos después de haber sido declarado muerto con buena salud.

El cura comenzó a narrar su experiencia en el "más allá" y dijo que observó a su cuerpo en la cama del hospital mientras se elevaba en forma de espíritu.


De acuerdo con su testimonio, se llenó de amor y tranquilidad inconmensurable. Pero el relato de O’neal se hizo más interesante al revelar que vio a Dios.

El hombre de 71 años describió al ser supremo como una "fuente de energía con una figura materna".

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie