Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

10 feb. 2015

Impresionante OVNI sobre Míchigan

La señora Edna Sterling de 67 años acaba de subir este impresionante video a su canal de YouTube, en el que se puede ver un OVNI sobrevolando muy lentamente la ciudad de Downtown, situada en el estado de Míchigan.


En el video se puede observar al objeto volador no identificado con seis brillantes luces en lo que parece ser su parte exterior.

El objeto volador no emitía ningún tipo de sonido, tan solo irradiaba unos potentes destellos a través de seis brillantes luces que portaba en lo que parece ser su parte exterior.

Sterlin afirma que el video fue filmado por su nieto y la novia de este cerca de su apartamento en Míchigan el pasado domingo, día 8 de febrero.

“Nunca he visto nada como esto en mis 67 años”, declaró la señora Sterling.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie