Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

13 feb. 2015

Meteorito sobre Nueva Zelanda

Un brillante destello de luz atravesó el cielo sobre Nueva Zelanda. Expertos piensan que se trata de un meteoro.


El haz de luz y la intensa explosión de luz azul y blanca pudo apreciarse en casi todo el país, desde Whangarei, localizado en la parte superior de la Isla Norte, hasta la zona septentrional de la Isla Sur.

Testigos del suceso aseguran haber escuchado múltiples explosiones sónicas, en particular en la áreas del sur de Auckland y Waikato. Algunas personas escucharon un estruendo bajo tras la explosión y otros aseguraron sentir su casa temblar.

David Britten del Observatorio Planetario Stardome, en Auckland de asegura que los avistamientos son consistentes con material meteórico o rocas espaciales entrando a la atmósfera. Cuando el material entra, se escuchan fuertes estallidos que son típicamente seguidas de una brillante explosión.

Aún no se ha confirmado cuál fue el motivo de la explosión. El experto en meteoritos Joel Schiff cree que se trató de una bola de fuego, debido al gran tamaño de la explosión.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie