Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

29 feb. 2016

EL Hubble capta una burbuja azul

Se encuentra a una distancia de la tierra de 30.000 años luz y en términos cósmicos, su vida no es muy larga, es de cien mil años. Polvo, hidrógeno, helio y otros gases, son los materiales con los que se forma esta estrella.


La estrella Wolf–Rayet conocida como 'WR 31a'. Esta gran burbuja azul es la imagen del día de la NASA. Se encuentra a 30.000 años luz y está situada en la constelación de Carina (La Quilla).
Esta nube interestelar de con forma esférica está formada por polvo, hidrógeno, helio y otros gases. Se formó hace 20.000 años y se expande a una velocidad de 220.000 kilómetro por hora. cuando las estrellas Wolf-Rayet generan hidrógeno e interactúan con los vientos estelares rápidos, se forman estas burbuja azul de Hubble.
Sin embargo, la vida de esta Wolf–Rayet no es muy larga, en términos cosmicos. Los datos dicen su ciclo es de cien mil años.
Además, cuando la vida de esta enorme estrella llege a su fin no se perderá todo, ya que servirá para crear nuevas estrellas y planetas.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie